CLIPS NAVIDEÑOS

Tengo un plan es el clip adelanto (en plan Navidad) del nuevo disco de Maximiliano Angelieri, quien vuelve al mando del nuevo-viejo proyecto CASI EXILIO PSÍQUICO. El álbum estará a la venta en el otoño montevideano 2014 con el nombre "Siempre jugando en segunda división".

ver clip de "Tengo un plan" (Casi Exilio Psíquico)


Ella es mi novia es un clip grabado en vivo de Santiago Tavella, al frente de OTRO TAVELLA TRÍO, proyecto alternativo a El Cuarteto de Nos. Lo acompañan Chamaco Abdala en batería y Martín Tavella en el bajo. Dirige el clip el documentalista Sebastián Bednarik. ¿Se viene disco del trío?

ver clip "Ella es mi novia" (Otro Tavella Trío)



Olvidar todo lo que aprendí es una de las canciones del disco "Feria", segundo de FEDE GRAÑA & LOS PROLIJOS. El clip, grabado en vivo para PardelionMusic.TV, fue grabado en Casa Tatú y muestra el nuevo camino musical del ex integrante de Vieja Historia.

ver clip de "Olvidar todo lo que aprendí" (Fede Graña & Los Prolijos)




Drama es el nuevo clip de GIA-LOVE y es una producción en conjunto de la artista electropop y la reconocida artista visual Antonella Arismendi, quien basa su arte en lo esotérico a través de imágenes que mezclan tecnología, tendencia y espiritualidad.

ver clip de "Drama" (Gia-Love)



Vida de suerte es el primer clip del álbum doble "Pequeños milagros", del cantautor JORGE NASSER. En el clip participan como invitados el comediante Gustaf y el mago Matías Gómez. La dirección es de Gabriel Bossio.

ver clip de "Vida de suerte" (Jorge Nasser)

SONIA

A diez años de "Gris", dos ex Loop Lascano armaron un proyecto sónico con grandes canciones... 

Santi Carámbula le cuenta a Capote del disco "Entre fantasmas" y los desvíos de la charla van a parar al pop-rock de Sordromo y las experimentalidad de Exilio Psíquico.

es una producción