MÓNICA vs. CAPOTE

Mónica recibe a Max Capote en la farmacia. El pretexto fue la serie de clips por los diez años de los Premios Graffiti a lo mejor de la música uruguaya.

Cambio de escenario: Mónica se va hasta La Ronda para contarle a Max de cómo armó el disco "Calle", editado por el sello Bizarro Records.

JONI MITCHELL

"Les comparto una canción que se llama igual que la señora que me cuidaba cuando yo era niño, o sea Amelia, que la canta esta señora que se llama Joni Mitchell, que no tuvo hijos..." 

CABARET VOLTAIRE

Willy Baltar creó a mediados de los 80 el ciclo Cabaret Voltaire. En este episodio de Blister.Doc se recuerdan estos ciclos de rock y poesía donde pasaron bandas como Traidores, Estómagos, Cadáveres y poetas de Ediciones de Uno.

Intro a la nota "Cabaret Voltaire" por Mónica y Gabriel en Blister.

LEM

Salvador García fue a La Ronda y conversó con Max Capote sobre el colectivo musical LEM (Limpiando Encontré Monedas), la autogestión y ciertas implicancias folk. 


CARDELLINO

Cardellino estuvo en la farmacia de Mónica, en uno de los segmentos de Blister 2013. Contó sobre sus proyectos musicales y de la realización del clip "Breath Taste".



 

ELI ALMIC

Eli Almic debutó en el 2013 con el ep "Rara vez". Ella viene del teatro, como integrante del grupo Invasivo junto a Florencia Lindner, y ahora se prueba como rapera. Primera parte de entrevista con Mónica Navarro en Blister 2013.

Mónica en la segunda parte de la entrevista con Eli Almic en la Farmacia Solís.

es una producción