YISELA SOSA - FREDDY PÉREZ

Dos artistas del sello Ayuí -Yisela Sosa y Freddy Pérez- compartieron programa en la Zitarrosa y fueron parte del ciclo de especiales BLISTER EN CONCIERTO. 

FRANCISCO FATTORUSO

Francisco estuvo en Chessecake y habló con Max Capote sobre los tiempos juveniles de Cleptodonte, las aventuras musicales con los IKV y los viajes sonoros del disco MUSIC ADVENTURE.
Compartimos algunos clips de FF... en sesión de grabación en Vivace, luego con los IKV y el clip de la canción "104" con los Cleptodonte.

SANTIAGO TAVELLA

Tavella estuvo en BLISTER EN CONCIERTO, con su nuevo proyecto de canciones. Lo hizo acompañado por Los Embajadores del Buen Gusto. De esa y otras cosas habla en esta entrevista previa al show que dio en la Zitarrosa.

VILLAGRÁN BOLAÑOS (Par)

Dos integrantes de la banda Villagrán Bolaños saludan desde Asunción (Paraguay), a la audiencia de BLISTER y presentan el clip de la canción "El ritmo subtropical".

ROLLING STONES

Año 2014: Felipe está al borde de una carretera uruguaya, muy cerca de Sierra de las Ánimas, compartiendo sobre una canción de carretera escrita por los Stones allá por los setenta, más precisamente en: Año 1978.

"En el mejor lugar" (LOS AMIGOS INFLABLES)

Mauricio "Coné" Vecino presenta en BLISTER 2014, en el baño de La Ronda Café, el clip "En el mejor lugar" de su nueva banda Los Amigos Inflables. 
... Y para después de ver el clip, te dejamos con Diego Miranda, de MungoTv, autor y realizador de la animación del clip "En el mejor lugar".

JUAN CELOFAN

Juan Celofán mixtura en su ep debut folk, pop y electrónica. Presenta su clip "Celofán" desde Santiago de Chile, donde está radicado desde hace un par de años.


RIKI MUSSO

Canción+Entrevista... Riki Musso en Blister, con una versión de "Nuestro aporte" y una divertida conversación con Max Capote sobre los caminos virtuales del ex integrante de El Cuarteto de Nos.

"Hoy" (FEDE GRAÑA & LOS PROLIJOS)

Fede Graña presenta el clip de "Hoy" en La Ronda... unos días antes que la canción ganara el premio a mejor del año en los Graffiti y el disco FERIA los premios a mejor álbum pop y mejor arte de portada.

DESCARTES A KANT (Méx)

Descartes a Kant presenta el clip de "Peter Pan Syndrome", especial para REGIONAL, antes de viajar a Montevideo para estar en el Contrapedal Fest 2014...

RICHMOND FONTAINE

En la portada del disco de Richmond Fontaine se ve una casa rodante, en una carretera, que se presume silenciosa, como la carretera que va a Los Cardos y en la que está Felipe Reyes contando de una canción que habla posiblemente hable de un viaje por una carretera desolada... o esa era otra historia de otra canción de carreteras

DON NADIE

Sebastián Prada conversa con Mónica en la previa del show en la Zitarrosa: las canciones del disco "Egoísta" y los próximos planes de DON NADIE.

NEOH 23

Informe sobre Neoh 23, una de las bandas emblemáticas del rock posdictadura. Pablo Rodas, Carlos Sosa y Gustavo Mariott cuentan de "Estamos mal", el disco "Vicios materiales" y el sonido pospunk.

LOS MOSTACHOS

Los Mostachos estuvieron en el segmento MUNDO MARAVILLA. Grabaron un adelanto del disco KOZMONAUTA, conversaron un poco con Max Capote y después invitaron al amigo Amëba para hacer entre los tres una versión de un clásico de los Stones.

THE ANIMALS

Dice Felipe que fue así, que un señor llamado Robert le robó una canción a otro en un bar de Nueva York y que esa canción terminó siendo muy popular pero en la versión de unos tipos que tenían una banda llamada The Animals... Dice Felipe que esa es la historia de “House of the rising sun".

"Capitán Kirk" (SOCIO)

Manuel Berriel presenta en Blister, en el baño de La Ronda, el clip que hizo para Socio de "Capitán Kirk", versión de la canción "Sr. Capitán". Producción: Tevé Ciudad. Año: 2014.


"Fuck You" (A.F.C.)

Manuel Berriel (aka Jamal) presenta en BLISTER el clip de "Fuck You", de sus amigos de A.F.C. Lo grabaron en la ciudad de San José, con la atmósfera de las películas gore de Darío Argento.

CUARTETO RICACOSA

Adelanto de "Blister en Concierto" con el show de Cuarteto Ricacosa en BJ. Entrevista de Mónica Navarro en la previa del recital.

SAMANTHA NAVARRO

Canción+Entrevista en el estudio de Max Capote: una versión acústica del clásico "Ana Lía" de Samantha y una divertida charla que discurre, entre otras cosas, sobre el arte de componer.

M.WARD

"La canción se llama POISON CUP", dice Felipe Reyes y pone play a la bandeja de vinilos que tiene en La Ronda. Está en el disco "Pos War" de M.Ward y nos enteraremos de alguna historia divergente.

ROSSANA TADDEI

Rossana Taddei presenta -desde un parque del Ticino, en Suiza- el video de "Poder sonreír", en versión minimalmambo registrada en la Zitarrosa por la cámara de Giselle Noroña. 

"Tá salao" (ABUELA COCA)

Chole cuenta el concepto del proyecto ROCK MESTIZO y presenta en BLISTER el clip rock+murga "Tá salao", con Abuela Coca+Agarrate Catalina.

es una producción