FERMÍN SOLANA (HPLE)

Fermín de los HPLE cuenta del rock stoner, del viaje sonoro del disco "Macumba" y las grabaciones del nuevo que se dará en llamar "Sangre". Y tuvo tiempo de presentar un clip de los Hablan... el inflamable "Cabeza de moto". Una entrevista de Max Capote... de colección!

CADÁVERES ILUSTRES

La historia de "Mala fama", una de las canciones clásicas del rock uruguayo posdictadura es la primera historia de los CADÁVERES ILUSTRES.

"Es hoy" (DOSTRESCINCO)

Taio de DOSTRESCINCO presenta en Blister el clip de la canción "ES HOY".


EMILIANO Y EL ZURDO + EL ALEMÁN

Nota de avance de "Blister en Concierto", a propósito del show compartido que dieran en El Galpón los artistas Emiliano, El Zurdo y El Alemán.

TOM WAITS

Felipe cuenta de una canción que Tom Waits le dedicó a una examante, llamada Martha, igual a como se llama la gata que Felipe tiene en Los Cardos. Una canción de reencuentro y de historias pasadas.

LOS PROLIJOS

Nota avance del programa especial de BLISTER EN CONCIERTO con el registro del show de Fede Graña y Los Prolijos... unos pocos días después de ganar el Graffiti con el disco "Feria".

DR. HANK (Bra)

Desde el sur de Brasil llegan los DR.HANK con el clip "I'm Fine". Va un saludo de los integrantes del quinteto... especial para BLISTER 2014. Ahí va...

"3:54" (CASTEL)

Matías Castelnuovo es Castel, músico que está de estreno con el clip de la canción "3:54" de su disco debut "Benjamín y el Fuego". Les presentamos en BLISTER 2014 el clip dirigido por Maxi Contenti.

NICO BARCIA

Un chicoeléctrico en el estudio de Capote. Se mandó dos canciones: una del nuevo proyecto Reyes Estallar y otra de su banda Hotel Paradise. Imperdible. Gran momento garagero en BLISTER 2014. 

CLAUDIO TADDEI

Claudio Taddei en un envío especial desde Suiza. Muestra el taller donde produce música y pinturas y cuenta la historia de la creación y grabación del cd+dvd INTUITIVO.



SOL BAUZÁ

Una voz muy especial, la de Sol Bauzá, invitada al espacio "Mundo Maravilla" de Max Capote. Grabó la canción inédita "Bien mal", con el acompañamiento en guitarra de Fede Balbi.

LOU REED

Muy lejos del "dirty boulevard", allá en Los Cardos, un homenaje de Felipe Reyes al gran Lou Reed.

"Friday" (THE BLUEBERRIES)

Ernesto de los Blueberries presenta el último clip de su banda en La Ronda... versión acústica y en Plaza Zabala de "Friday (in the forest)".

es una producción