GUSTAVO PARODI

El pretexto de convocar a Parodi a Cheessecake fue hablar de su nuevo grupo... Niñera Nueva Ola. La conversa se fue de largo y Max Capote lo llevó a otros terrenos e historias rockeras.
Más Parodi-Capote: anécdotas de los primeros tiempos de Los Estómagos, la importancia de Gonchi López y la relación artística-emocional con la movida española y figuras como el rocker catalán Loquillo. Las vueltas de la vida: 25 años de Buitres.


"Negra Sofía" (ORQUESTA SUBTROPICAL)

Diego Azar, de la Orquesta Subtropical, presenta el primer clip del grupo. La canción se llama "Negra Sofía". A toda plena danza y candombe, desde uno de los mejores discos uruguayos del 2014: TROPICALGIA.

GUSTAVO CASENAVE

Especial de la sección "Viajeros" y un saludo especial del pianista Gustavo Casenave a Mónica, unos pocos días después que coincidieran en Las Vegas, ambos nominados a los premios Grammy Latino 2014. Saludo desde Manhattan y te invitamos a ver (y escuchar) una versión de "Adiós Nonino".

ANDY ADLER

Andy habla sobre Los Estómagos del año 1983, grupo del que fugazmente formó parte junto a Gustavo Parodi, Fabián Hernández, Gustavo Mariott y Gabriel Peluffo. Producción: Tevé Ciudad.

LANA DEL REY

Felipe tenía dos opciones: Lana del Rey y David Bowie. No dudó. Eligió el "Ultraviolence" de la chica de moda. Y lo puso a dar vueltas en la bandeja que tiene en Los Cardos. Blister 2014. Producción Tevé Ciudad. Fusca: Sebastián Baccheta.

LUCÍA MERICO

Lucía Merico presenta en La Ronda el clip de "Paraíso terrenal", canción incluida en su disco "Paraíso", publicado por el sello Perro Andaluz.

RYAN ADAMS

"Always on my mind" es un clásico, una de esas canciones inolvidables. No importa que la conozcas por los Pet Shop Boys o por Elvis. Da lo mismo. Desde Los Cardos, un lugar que lo tiene todo: verde, playa, ferrocarril, carretera y muchos vinilos, Felipe Reyes te presenta esa hermosa canción en la voz del más que prolífico cantautor Ryan Adams.

FRANNY GLASS

Max Capote recibió en su estudio la visita de Franny Glass, quien además de conversar largo y tendido sobre música y otras tantas historias dejó una versión súper mínima y despojada de "El campo en ciudad", canción que abre el disco PLANES.

"Pulsión" (DIEGO DREXLER)

Diego, el menor de los Drexler, se mandó en plan solista con el disco "De nuevo". Presentó en BLISTER 2014 el clip de "Pulsión", realizado enteramente con una cámara Hanurezumi.

SANTULLO

Una tarde de calor extremo en la barra de Chessecake, al lado de La Ronda, ideal para conversar del disco "El mar sin miedo" y otras aventuras musicales del exPeyote Fernando Santullo.

MAC DE MARCO

Felipe presenta a Mac de Marco, la revelación del indie canadiense. El disco se llama "Salad Days" y es uno de los mejores del año 2014.

MARIANA LUCÍA

Antes del show en la Zitarrosa, en el que adelantó canciones de su próximo álbum "Mi corazón bombon", entrevista con Mariana Lucía en el espacio Blister en Concierto.

COOPERATIVA DEL MOLINO

Informe sobre las bandas de la llamada Cooperativa del Molino, con testimonios de exintegrantes de Sádica, Orgasmo Rosa, Post-Coito y Las Tumbas. Una historia casi secreta del rock montevideano de la posdictadura.

BRITRANCHERA (Par)

El primer clip de BRITRANCHERA es el de la canción "Neptuno". Una nueva banda del rock paraguayo que mandó un saludo muy especial a Blister en el segmento "Regional".

XIMENA BEDÓ

Ximena Bedó cuenta sobre los entretelones del recital presentación del disco "La cajita" en Periscopio, registrado por las cámaras de Blister en Concierto.

TALKING HEADS

Felipe se fue hasta Los Cardos, en plan primavera-verano 2014, para hacer un homenaje a los Talking Heads, la banda neoyorquina liderada por David Byrne... Eligió la canción "And she was"...

CHRISTIAN CARY (LA TRIPLE NELSON)

Una entrevista en dos partes con Cary, en Cheesecake Records, para el programa Blister de Tevé Ciudad. Se habló de "Agua y sal" y futuros proyectos de La Triple...

"Hacia adelante" (SIRILO)


"Hacia adelante", presentado por Ernesto de Sirilo en el baño de La Ronda. La canción está incluida en "Vamos", segundo disco de la banda.

"Hacia adelante" no es estrictamente el primer clip de los Sirilo. Acompañando el disco debut, difundieron en este formato la canción "Frodo", grabada en vivo. Así la presenta Bruno:

Ahí va... desde el disco "Mirando pa' la costa" (2012)

PHORO

Pati Horovitz es Phoro, diseñadora que se hizo conocer en la escena con dj sets en la previa de shows de Mogwai y CocoRosie. Este año 2014 lanzó un disco de música electrónica, de descarga libre, y estuvo como invitada en el estudio de Max Capote. 

GUERRILLA URBANA

Blister Dos dedicado a Guerrilla Urbana, una de las bandas esenciales del punk montevideano de la posdictadura. Testimonios del cantante Tüssi (hoy integrante de La Hermana Menor) y del guitarrista Nacho Durán.

DOSTRESCINCO

Gabino S. y Bruno, integrantes de Dostrescinco, cuentan los entretelones del show presentación del disco "Nueva Temporada" en la Zitarrosa.

NEIL YOUNG

Neil Young, convocado por Felipe Reyes en la apertura del programa número 28 de Blister. Una de las grandes canciones del canadiense, en formato vinilo...

FÁRMACOS (Chi)

Saludo en el segmento "Regional" de Blister del grupo chileno Fármacos. Presentan el clip "Lento", canción incluida en el disco "Los días más largos" (2014).

"24 25 26" (NIÑERA NUEVA OLA)

Los integrantes de los pandenses Niñera Nueva Ola convocaron a Alejandro Viera para realizar el clip de la canción "Te quiero mucho". Querían algo agresivo. De eso y otras cosas cuenta el director.
Después de ese primer clip se propusieron grabar uno en vivo, en el escenario del 7A Bar...
ver clip "24 25 26"

XIMENA BEDÓ

Ximena Bedó graba una canción de su disco "La cajita" (Perro Andaluz, 2014), en el estudio de Max Capote. Una de las revelaciones de la temporada musical en Blister.

BANDA DE TURISTAS (Arg)

Especial "Regional" con saludo de los argentinos Banda de Turistas presentando el clip de "Qumica".


CLUB DE TOBI

El Club de Tobi estuvo en Blister en Concierto, con un show especial en la Zitarrosa adelantando nuevos temas que estarán en el próximo disco del grupo.

"Todos menos vos" (MARCE FONTANINI)

Marce Fontanini, en el baño de La Ronda, presenta en Blister 2014 el clip de la canción "Todos menos vos", canción incluida en su primer disco solista.

KEITH RICHARDS

Keith se mandó, sin su amigo Mick, el disco que los Stones jamás pudieron lograr en un estudio, el poderoso "Talk is cheap", del año 1988. De ese disco sale esta “I could have stood you up” que Felipe presenta desde Los Cardos.

"Real o ficción" (MARTINO)

Chirola Martino presenta el clip "Real o ficción", de su primer disco solista. Lo facturó el realizador Guille Carbonell y está filmado en Hendrix y otras locaciones montevideanas.

ver clip "Real o ficción"

es una producción