BLISTER 2015

MÓNICA y MAX son los encargados de la tienda de discos BLISTER, especializada en vinilos, casetes, libros y dvds musicales, películas y muy especialmente videoclips uruguayos e internacionales.

Todas las semanas visitan BLISTER músicos, cantantes, directores de cine, escritores y todo tipo de melómanos dispuestos a buscar en las bateas de la tienda, conversar un rato y en algunos casos grabar una canción en el estudio de MAX.

A distancia, siempre de viaje y con buenas historias para contar, FELIPE manda video-mensajes sobre anécdotas musicales de grandes canciones están ahí para ser disfrutadas y reescuchadas.

BLISTER 2015 estrena los jueves a las 22 horas en Tevé Ciudad. Repite viernes a las 13, domingos a las 21 y lunes a las 13 horas.

#01. 14.05.15  Fermín Solana de HPLE lleva el flamante disco "Sangre" y comprueba que las ventas del vinilo "Macumba" fueron más que buenas en la disquería BLISTER. Jhona Lemole, de Los Nombres Comunes, visita a Max y graba la canción "Copi", que habla de un gato que saltó de una terraza. Hay un problema de sangre debido a que Mónica tiene miedo a los desmayos y a la mañana siguiente debe hacerse un análisis. Felipe soluciona todo con "Pretty Woman" de Roy Orbisson.

#02. 21.05.15  Alejandro Spuntone provoca alguna confusión en Mónica: ¿es el de La Trampa, el que canta con Mendaro o el de la nueva banda El Resto de Nosotros? Lo cierto es que Spuntone lleva el disco debut de ERDN, el grupo que armó con Víctor Nattero y se entusiasma con un clip de Nacho Vegas. En el estudio de Blister, Max Capote es visitado por Gus Cazard y sus asuntos temporales... La tía de Mónica necesita un martillo y es imposible no recordar a Rita Pavone. Felipe sigue de viaje por Europa.

#03. 28.05.15  Un rockero y melómano de ley, Marcelo Cross, visita la tienda y deja en consignación la reedición del mítico disco "Instinto salvaje". Max le consulta sobre un single de Los Mockers y surgen algunos problemas con un graffiti que Mónica quiere pintar. La otra gran visita es la de Hoski, de La Nelson Olveira, que se manda una antológica versión de "Gondolero". Felipe le recuerda a Mónica que se concentre en vender discos y abandone su adicción a las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

es una producción